Project manager

Fase de Proyecto: Estudiamos junto al cliente el programa de necesidades, los objetivos, la viabilidad y el plan estratégico, así como cada una de las partes del proyecto para su optimización.

Fase de contratación: llevamos a cabo la gestión de la contratación, división en lotes de licitación, revisión de ofertas, realización de comparativos y supervisión de contratos. Nuestro objetivo es el de nutrir al cliente de la mayor información posible.

Fase de construcción: Gestionamos la fase de ejecución, controlando los costes y planificación. Una vez adjudicados los contratos de obra iniciales, se aportan los recursos y procedimientos necesarios a pie de obra para la dirección de contratistas, arquitectos, ingenierías, consultores y demás integrantes del desarrollo del proyecto, actuando en todo momento como extensión de la propiedad.

Fase de post-construcción y puesta en servicio: Gestión de la recepción y puesta en servicio de las obras, liquidación de contratos, gestión de los permisos administrativos de funcionamiento y entrega del producto final al usuario.

Información y documentación: Informamos al cliente de la evaluación de todo el proceso, mediante un procedimiento acordado y diseñado previo inicio de nuestra prestación de servicios. De este modo logramos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Volver